Cómo elegir el color en la ropa para que te siente bien. Colorimetría
Cómo combinar colores en la ropa de mujer
Es muy fácil. Reconócete en uno de estos cuatro tipos y, ¡escoge tu ropa!Tipo invernal
Son las mujeres con un tono de piel frío (blanca o bien olivácea o negra), los ojos verdes, azules o negros y los cabellos de color muy claro (rubio platino) o negro.
Te quedan bien los colores azules, morados y rosa fuertes, el amarillo mostaza, el blanco y el negro. Atrévete con el anterior look sexy en negro o con un precioso vestido en tonos azulados.
Tipo primaveral
Estas mujeres tienen la piel de un color cálido, dorado o blanco sonrosado, el pelo tiene un color cálido castaño, dorado o pelirrojo y los ojos pueden ser de cualquier color. En este caso te quedan bien los colores claros, dorados y cualquier color pastel. Pero huye de colores fuertes. ¿Qué tal un look country como este?
Tipo veraniego
Si tienes la piel pálida o beige, el cabello rubio platino o ceniza o en diferentes tonos castaños o rojizos y los ojos verdes o azules este es tu tipo. Te quedan bien los morados, azules y el color rojo fuerte. Pero huye del amarillo y el naranja. Te proponemos esta alegre camiseta.
Tipo otoñal
El tipo otoñal se caracteriza por tener la piel dorada o bronceada y no tiende a sonrojarse y los cabellos son castaños, rubios, dorados o morenos. Te van los colores del otoño: marrones, dorados, naranjas, amarillos... pero también verdes o azules apagados. Por ejemplo, este vestido.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.