INFORMACIÓN SOBRE
Envíos y devoluciones
Para envíos nacionales a la península y Portugal ofrecemos envíos GRATUITOS en compras ≥ 99€. Para compras inferiores a 99€ los gastos de envío son 4,95€ península y Portugal.
Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla 9,90€. Envíos a Europa 12,95€.
- WhatsApp: +34 686129559
- Email: woman@womanboutique.es
Los envíos se realizan de manera Expess. El tiempo de envío estimado es de entre 24-48h laborales desde la salida del paquete para envios penisulares.
Los pedidos realizados anteriores a las 17:00 horas se enviarán el mismo día, recibiéndolos al día siguiente en peninsula y portugal Los sábados y domingos no se realizan entregas.
Una vez el pedido esté preparado para salir a reparto, se mandará un email informativo al cliente detallando la dirección en la que se procederá a la entrega, así como los detalles de la compra. A su vez, el cliente recibirá por parte de la empresa de mensajería un SMS/E-mail en el que se indicará el número de seguimiento del paquete.
- Envíos fuera de la Península y Europa
Los pedidos realizados fuera de la Península o Internacionales están sujetos a otros plazos de entrega, entre 2 y 7 días desde que salen de nuestro almacén.
Desde la fecha de entrega de la prenda, el comprador dispone de 14 días naturales por derecho de desistimiento para devolver un producto con el que no esté satisfecho y se le garantiza la devolución de su dinero.
- Cambios:
Los cambios de talla son gratuitos para España (Península). En este caso Woman se encarga de recoger el paquete en la dirección del cliente y de entregarle la nueva talla. El cambio gratuito está sujeto a la disponibilidad de la nueva talla deseada. Se realizará un cambio de talla gratuito por pedido. Los portes de cambio también serán gratuitos si cambias el artículo por otro producto del mismo importe o superior.
- Devoluciones desde España (Península):
– Plazo: 14 días desde la recepción.
– Cómo: Es muy fácil: nuestra empresa hará la recogida en su domicilio, y los gastos de devolución (7€) serán cobrados a la hora de hacer el reembolso al cliente. Si usa nuestro servicio de recogida, deberá escribirnos previamente mediante e-mail: woman@womanboutique.es o Whatsapp 68612 95 59, indicándonos el número de pedido, lugar y fecha de la retirada para que nuestra empresa pase a por el artículo.
En caso de que el cliente lo prefiera, una vez nos haya informado de la devolución de la prenda, también puede enviarlo por su cuenta a Woman Boutique, C/Alejandro Séiquer 7, 30001, Murcia. En este caso, Woman no cobrará cantidad por su devolución y se hará el reembolso integro.
Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto. Pasado este plazo (14 días desde la recepción), no se aceptarán devoluciones.
El producto deberá encontrarse en perfecto estado y en ningún caso Woman Boutique será responsable de los desperfectos o pérdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. Nuestras prendas vienen detalladamente explicadas en cada página de la web, las fotografías son meramente descriptivas, pudiendo haber diferencia en las tonalidades de productos o elementos de la imagen.
Todos los productos deben devolverse con su etiqueta original y en perfectas condiciones. Todas las etiquetas y envoltorios deben estar intactos.
Woman Boutique sólo aceptará las prendas que sean enviadas con su etiqueta original, completas, nuevas y en perfecto estado. No se aceptarán prendas que hayan sido enviadas estropeadas o sucias por parte del comprador.
- Devolución pedidos realizados fuera de la Península e internacionales:
Pedidos realizados fuera de la Península o Internacionales: el cliente elegirá su empresa de transporte y asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento. Una vez recibido el producto devuelto, devolveremos el dinero en su totalidad.
Reembolso del importe:
Una vez recibida y revisada la prenda si todo está correcto, se le devolverá el importe de la compra de forma inmediata con un plazo máximo de 7 días mediante las siguientes formas:
– Pagos por tarjeta de crédito se reembolsarán en la misma tarjeta utilizada
– Pagos por Paypal se reembolsarán mediante Paypal
– Pagos por Bizum, se reembolsará a la cuenta corriente asociado al número de teléfono.
– Pagos Aplazame, se reembolsará a través del portal Aplázame y se abonará en la misma tarjeta vinculada.
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en la compra, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34686129559 donde le indicaremos la forma de proceder con la devolución.