Artículo: Ideas de vestidos para un verano caluroso

Ideas de vestidos para un verano caluroso
Los vestidos para un verano caluroso son tus mejores aliados a la hora de combatir las altas temperaturas estivales en las diferentes ciudades españolas. Tanto la comodidad de sus diseños como la ligereza de sus tejidos te aportarán ese frescor que tanto necesitas cuando el mercurio se dispara . ¿No crees que ya va siendo hora de llenar tu armario con ellos?
Más allá de lo que marca el termómetro, sentir frío o calor depende en buena medida de tu outfit. De hecho, aspectos como vestir con fibras naturales, llevar colores claros y optar por prendas holgadas te ayudarán a no achicharrarte en verano.
Los tirantes nunca fallan
Los vestidos de tirantes dejan tus hombros y brazos al descubierto. Como facilitan la ventilación corporal, hacen que el calor se disipe más rápido. No por nada, son todo un clásico de los looks veraniegos. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Nadira Bea de Jaase. ¡Te vendrá que ni pintado para presumir de moreno estival!
Encajes y vestidos para un verano caluroso: el tándem perfecto
Además de ser extremadamente femeninos, los encajes vienen genial cuando se trata de afrontar la canícula. Así, diseños como Nácar Set de Fetiche Suances son capaces de redoblar el poder refrescante de tu look total white. Las transparencias en mangas, escote y falda de este dos piezas no podían ser más estratégicas.
Apuesta por el color blanco
¿Sabías que él blanco refleja la luz solar en vez de absorberla? Es así como este color nos permite rebajar nuestra temperatura corporal. Prepárate a desatar todo el poder de la moda ibicenca con White Mirage Embroidered Carmen de Jaase. La fluidez de este níveo vestido camisero es más que suficiente para hacerte olvidar las tórridas temperaturas que sufrimos en verano.
Ponte un vestido mini y dile adiós al calor
La frescura de un vestido es inversamente proporcional a su longitud. En otras palabras, cuanto menos tela lleves encima, menos calor sentirás. Consecuentemente, los modelos que dejan las extremidades al aire (como Safari de Fetiche Suances) se vuelven indispensables cuando las altas temperaturas hacen de las suyas.
¿Hay algo más fresquito que un dos piezas?
Al igual que los helados, los dos piezas nacieron para ser disfrutados en verano. Al rozar menos tu piel, estas prendas resultan muy transpirables y aportan gran libertad de movimiento. No hay nada más que ver modelos como Cacao White de MIOH para darse cuenta de ello. Su top y falda de algodón se encargarán de que el bochorno estival sea cosa del pasado.
En Woman Boutique, los vestidos para un verano caluroso son los reyes de la temporada. Todos ellos demuestran que puedes ir fresquita en plena canícula sin perder ni un ápice de glamour. ¡Es lo que tiene trabajar con marcas tan exclusivas como fetiche Suances o MIOH!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.